Tener Toldo Sombra y Sol son proyectos que se llevan a la realidad, ¡conócenos!

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de toldos. Nos encargamos de hacer de tu idea una realidad. Durante nuestra experiencia en el sector, hemos detectado que los toldos de Sevilla se disfrutan cada vez más por los usuarios.

Nuestra empresa no solo se dedica a vender e instalar toldos en Sevilla, sino que también aportamos valor.

Nuestros toldos, no solo son toldos de Sevilla que dan sombra, sino que también encuentras comodidad y le aportas una elegancia y belleza a ese lugar que te hará sentir autoritario.

Con Toldo Sombra y Sol, los toldos de Sevilla, son una gran oportunidad que te aportará bienestar.

En la capital hispalense el verano es muy caluroso, y hay años que se llegan cerca de los 50 grados. Sombra y Sol te ofrece una buena instalación de toldos para tu terraza o espacio abierto.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes

Sombra y Sol tiene un gran compromiso con la entrega, y por lo cual, con la instalación de toldos, dentro del plazo acordado.
La calidad de Sombra y Sol es excelente ya que utiliza productos de calidad y totalmente homologados, respetando siempre los plazos de entrega para que el cliente pueda disfrutar de su toldo. Por lo cual, tras su instalación, nuestros clientes pueden disfrutar de sus toldos en Sevilla.